Flota

Choose your language

Reimerswaal

El Reimerswaal se ha desarrollado partiendo de: flexibilidad.
Gracias a ello, el Reimerswaal se puede utilizar para descarga buque-muelle, vertido aéreo (rainbowing), descarga vertical (suplementación de la zona costera), descarga en seco y vertido de piedra. Gracias a este plan de ingeniería innovador, este buque puede utilizarse tanto para el sector de dragados como offshore.

El buque está equipado con las últimas tecnologías. El centro del mando es el sistema PLC que puede controlarse plenamente por medio de pantallas táctiles en varias ubicaciones a bordo.

En el puente se ha instalado una silla de multicomando desde donde el oficial de guardia tiene 13 pantallas a su disposición que le dan pleno control sobre todo el proceso de dragado o navegación.

El Posicionamiento Dinámico (DP) también está incluido en el equipo estándar, permitiendo un posicionamiento casi exacto del buque.

Gracias a los postes de anclaje situados en la parte delantera y trasera del buque, el buque se puede amarrar desde la silla de control y no se requiere necesariamente un muelle bien equipado. Estos postes de anclaje tienen un alcance de 18 metros debajo de la quilla. Gracias a ello no se necesita más tripulación para amarrar y desamarrar el buque que el oficial de guardia.

La suplementación en seco se realiza por medio de la instalación con rueda de cangilones. Esta consiste en una rueda de excavación vertical provista de 12 cangilones. La instalación excava en ambas direcciones una capa de material de la bodega con una capacidad de 2500 m3 por hora.

Esta instalación con rueda de cangilones vierte el material a través de un ingenioso sistema de cintas transportadoras a una cinta transportadora de muelle. Esta transportadora de muelle tiene un punto de vertido a una distancia de 48 metros del buque y un área de viraje de babor a estribor de 300°. La altura también es regulable y la cinta está provista de una corredera de control montada en el punto de vertido.

Para más información, consulte los siguientes archivos PDF.

PDF Ficha de datos Reimerswaal - ¡Haga clic para descargar!
PDF Cinta transportadora Reimerswaal - ¡Haga clic para descargar!
PDF Configuración general Reimerswaal - ¡Haga clic para descargar!
 

Disclaimer | Sitemap | Internetbureau DORST Communicatie